miércoles, 30 de enero de 2013

Producto "Glup!"


Glup! es una nueva opción en bebidas gaseosas que lanzó la empresa venezolana Multinacional de Sabores. El producto viene en dos presentaciones: Glup! Cola y Glup! Saborizados, incluyendo a su vez cinco (5) deliciosos sabores, cada uno representado por un personaje divertido y característico: Piña Remo, Ula Uva, Naranja Meil, Fresh Koolio y Lita Kolita, quienes lograrán identificar a Glup! como una marca creativa y diferente con respecto a lo que hasta ahora se ofrece en el mercado venezolano.
Este producto se ha deistribuido inicialmente en pequeños abastos y automercados. La empresa estima colocar el producto en grandes cadenas de supermercados como Central Madeirense y Makro.

Por otro lado, La Campaña de lanzamiento de la bebida Glup! Tomo inicio el 29 de Noviembre del 2011 y fue desarrollada por la agencia de publicidad carabobeña Semprenoi, quienes ocupan actualmente el puesto como Mejor Agencia de Publicidad del Interior del País. Esta organización publicitaria se encargo de todo el proceso creativo  de la imagen e identidad corporativa de Glup!, así como también de la producción de dos comerciales al aire que se transmiten en los canales Venevisión y Globovisión.

El primer comercial está dirigido al segmento infantil de 5 a 11 años y se grabó en formato 3D, mientras que el segundo, más orientado a un target juvenil, se filmó en 35mm.
 
La bebida también cuenta con presencia publicitaria en radio, avisos en revistas, en diarios de circulación nacional, puntos de ventas y BTL.

 

13 comentarios:

  1. No se que paso .. pero compre una Glup ! de Uva y huele como a cucaracha ... es desagradable .... :(

    ResponderEliminar
  2. Hola como puedo ser distribuidor... estoy interesado en el producto

    ResponderEliminar
  3. Hola como puedo ser distribuidor... estoy interesado en el producto

    ResponderEliminar
  4. Hola como puedo ser distribuidor... estoy interesado en el producto

    ResponderEliminar
  5. Hola como puedo ser distribuidor... estoy interesado en el producto

    ResponderEliminar
  6. Hola estoy interesada en la distribución del producto.

    ResponderEliminar
  7. Buenas como puedo ser distribuidor

    ResponderEliminar
  8. como hago para vender el producto estoy interesado

    ResponderEliminar
  9. Buenos días tengo un mini Market y préstamos un servicio de Delivery a los hogares y mis clientes me están pidiendo que compré sus productos que son buenos ya los probé y no tiene que envidiarle nada a las demás gaseosa tienen el mismo Sabor y es bueno estoy interesado en comprar al mayor sus productos estoy en Caracas esté es mi número 04129702522 espero pronta respuesta gracias y que pasen feliz día

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes sr de empresas glup mis saludos
    A que numero me prodria comunicae con ustedes para tener mayor información este mi correo electrónico minimarketmarcelaca17@gmail.com

    ResponderEliminar