miércoles, 20 de febrero de 2013

2da Fase.


Promoción de Ventas

Promoción al consumidor:

ü  Premios instantáneos en las tapas de los refrescos.

ü  Por la compra de 3 botellas Glup!, el cliente queda participando en  concursos, a través del sitio web de la empresa Glup!.

ü  Por la compra de dos botellas de 2 litros la tercera sale gratis.

ü   Por la compra de cualquier Glup!, el consumidor se llevará una franela  o gorra del producto de cortesía.

Ventas:

Ø  Venta directa: en el lugar de consumo, de fabricación, máquinas expendedoras, entre otros. Este canal será necesario en la venta de servicios y cuando tengamos pocas posibilidades de entrar en canales con alto poder negociador.

Ø  Venta por mayoristas: se suministrará el producto a detallistas y a grandes consumidores.

Ø  Venta por detallistas: permitirá a la empresa tener un control cercano al mercado, pero se necesitará establecer un sistema de control y gestión de ventas.

Ø  Venta multicanal: será la mezcla de los tres canales anteriores.

Ø  Franquicias: permite establecer un sistema de distribución compartido sin necesidad de invertir en establecer una red de distribución propia.
Promoción al trade
Estas se basarán en mantener las relaciones humanas, metas que propondremos alcanzar con las siguientes promociones de ventas que le ofreceremos mediante nuestra cadena y líneas de productos de esta forma estaríamos logrando un posicionamiento con este nicho del mercado.
ü  Obtener nueva distribución.
ü  Obtener apoyo para la promoción al consumidor.
ü  Construir (o reducir) los inventarios en el Trade.
ü  Mejorar las relaciones con el Trade.

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