miércoles, 20 de febrero de 2013

3era Fase


Estrategia de Comunicación

El método  que se quiere aplicar al producto GLUP es con una campaña publicitaria de intriga,  ya que se presume que es un producto de excelente calidad y sabor, solo necesita el empleo de una serie de estrategias  publicitarias y de promoción  para darle este impulso, el mismo constara con un nivel bajo de inversión según las ganancias que se esperan, con una metodología publicitaria innovadora, un fuerte nivel de impacto sobre la competencia y el inminente relanzamiento de GLUP.

Objetivo General

Diseñar una Campaña publicitaria de intriga para el reconocimiento del producto “GLUP” en la zona de Caracas durante el segundo semestre del año 2013.

Objetivos Específicos

v  Describir la situación actual del producto GLUP con respecto a su reconocimiento.

v   Investigar a fondo el producto GLUP para disponer de la información necesaria.

v  Crear plan estratégico de comunicación en el segundo semestre del 2013.

v  Programar las acciones necesarias para llevar a cabo el plan fijado.

v  Ejecutar las acciones en el orden programado.

v  Controlar el plan y evaluar el resultado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario