1era Fase.
Relaciones Públicas:
Dentro
de todo este Plan de Comunicación Integral de marketing, se toma como prioridad
inmediata las Relaciones Públicas, ya que a través de esta estrategia, la marca
se puede hacer de nombre con el target primario específico y secundario, con la misma se puede volver más sólida la
relación con el consumidor fiel a la
marca y crear nuevos lazos de afinidad y comodidad de parte del cliente potencial con este
producto, por medio de las relaciones públicas
se logrará el reconocimiento que se espera cuando menos en la zona que
abarca esta campaña.
Comunicación Interna
Es de vital importancia que el
capital humano que abarca la empresa GLUP este bien informado en cuanto a cada
detalle de la misma, es decir, deben conocer el producto, sus beneficios,
ingredientes, valores de la empresa, la misión
y visión que tiene, entre otros factores bastante relevantes, ya que con
esto se puede lograr emitir un mensaje positivo de la empresa y del producto a todas
las personas que no trabajan en GLUP por medio de la imagen que los empleados tienen de los mismos.
v Mantener
el control y respeto dependiendo el cargo de cada empleado
v Tener
presente siempre la misión y visión de la empresa entre empleados.
v Estimular
a expresar sus ideas y sentimientos para mantener un ambiente de trabajo óptimo.
v Estimular
al empleado con promociones o regalo del producto fabricado por la empresa.
Comunicación Externa
v Comunicación
con el Consumidor: este está comprendido que es el cliente que
adquirirá el producto durante y después del plan estratégico de marketing.
v Comunicación
con proveedores, intermediarios y proveedores: esta abarca la
relación que existirá con todo el personal humano que pueda dar distribución
general al producto GLUP, bien sea en grandes, medianos o pequeños
establecimientos.
Antes que todo un gran saludo, como puedo yo vender su producto, si pueden demen informacion, gracias y en espera de su respuesta
ResponderEliminarB.tardes como aria para contactar un vendedor
ResponderEliminar